vida mujer

SMNYL

Vida Mujer

Que te motive proteger todos los aspectos de tu vida

Nos dimos a la tarea de entenderte y crear un seguro de vida que te permita gozar de cada uno de esos roles, dándote ese equilibrio que buscas en cada decisión que tomas en pro de ti y tus seres queridos.

Vida Mujer protege tu patrimonio y te brinda un atractivo esquema de ahorro con el que podrás materializar aquellas metas que te propongas; además contarás con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.

¿Cómo funciona?

  1. Establece la protección que necesitas de acuerdo con tu etapa de vida y que se adapte mejor a tus necesidades.
  2. Define el monto que puedes ahorrar, así como el periodo de pago (mensual, semestral o anual).
  3. A partir del 5º año te entrega el 5% de la suma asegurada, posteriormente lo hace cada 2 años y así, hasta llegar al año 17. En el año 20 recibes el 80%. Al final habrás recibido 115% de la suma asegurada que contrataste.
  4. Independientemente del ahorro recibido, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan, tus beneficiarios reciben el 100% de la suma asegurada.

¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!

  1. En una sola exhibición, lo que te permite invertir en grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
  2. Si al concluir el 4º y 5º año de vigencia de tu póliza te casas o tienes un hijo, podrás adelantar el 5% de la suma asegurada.
  3. En caso de que seas diagnosticada con un estado de salud terminal como consecuencia de los siguientes padecimientos, se anticipará el 25% de la suma asegurada contratada o $700,000 M.N. ( lo que resulte menor)
    • Infarto al miocardio
    • Accidente cerebro vascular
    • Cáncer
    • Insuficiencia renal crónica

× ¿Cómo puedo ayudarte?