SMNYL

SeguBeca

Asegura su futuro.

Educar a nuestros hijos es el deber más gratificante y satisfactorio del mundo, pero también genera la responsabilidad para la cual no siempre estamos totalmente preparados.

SeguBeca permite a los padres y/o tutores llevar a cabo una adecuada planeación para la educación universitaria de los hijos, y a ellos los apoya para que puedan contar con la educación universitaria que necesitan.

¿Cómo funciona?

  1. Define el monto que necesitas ahorrar para la educación de tu hijo; considera el Costo aproximado de la universidad y Gastos adicionales que se deben cubrir.
  2. Si durante el tiempo en que te encuentras haciendo tus aportaciones llegaras a faltar o a padecer invalidez, SeguBeca cubre los pagos restantes a través de las coberturas que te ofrecemos para complementar tu plan ante alguna eventualidad.
  3. En caso de que llegues a faltar, tu familia contará con una suma asegurada al menos igual a la del ahorro que contrataste.
  4. En el momento en que tu hijo llegue a la edad de 18 años, comenzará a recibir el ahorro que formaste durante toda la vigencia del plan.
  5. Como un apoyo, en caso de ocurrir el fallecimiento del asegurado, le otorgaremos al beneficiario un anticipo de hasta el 15% de la suma asegurada del plan.

¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!

  1. En una sola exhibición.
  2. Ingresos de manera mensual durante cuatro años; al final SeguBeca le da un mayor beneficio al capital que acumulaste, ya que entregará al menor o a la persona que se haya designado como beneficiario por supervivencia, la suma asegurada contratada más los rendimientos durante un periodo de cuatro años.

× ¿Cómo puedo ayudarte?